Noticias

Continúa Arturo Ugalde Meneses recibiendo el desprecio y rechazo de los Tlalnepantlenses

Así se lo expresan en las redes sociales

TLALNEPANTLA, Méx.- No debería el aún presidente municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses “echar las campañas a vuelo” y creer que por su candidato, el de su partido que ganó –Pablo Basáñez García- ya la tiene librada y no pasará nada.

Eso es lo que estará pensando, pero la realidad es otra, es continúo ver en las redes sociales el desprecio y rechazo que se le tiene no solo como el actual presidente municipal, aquel en que se confío un voto porque sabían que Arturo Ugalde la primera vez había cumplido.

Pero triste ha sido la decepción también del ser humano, de Don Arturo como todavía algunas personas le mencionan, cuando lo comparan con años anteriores cuando gobernó por primera vez la Tierra de En medio, a una persona honesta, sencilla y comprometida con su pueblo.

Que lejos quedaron esos días, y lamentablemente ahora se le recordará como lo “peor de un gobernante en Tlalnepantla”, se le menciona en las redes sociales como una persona déspota, soberbia, y olvidada de los sectores más necesitados, un insulto dicen el sueldo que percibe, cuando hay quienes mendigan un peso para llevar algo a su casa.

Los tiempos cambiaron, y el personaje del que nos ocupamos también, sin duda que Arturo Ugalde Meneses pasará a la historia como el alcalde que le compró un yate a su hija, le regaló una diputación a otra hija, de lo que pronto daremos cuenta es de qué será el regalo que le entregue al Junior, porque sin duda que cada uno tiene un recuerdito de su papi, aunque en comunidades como Tepeolulco la delincuencia haya aumentado y eso no le interese al alcalde.

Saber que Tlalnepantla ocupa primeros lugares a nivel estado como robo de automotores, robo a transeúntes, incluso secuestros express, y contar con la peor policía municipal y no porque no sepan hacer su trabajo, sino porque son muy altas las cuotas que tienen que entregar y lejos de cuidar a la población tienen que salir a robar para entregar lo que sus superiores les piden.

En las redes sociales es común ver el desprecio con que se expresan de su alcalde, una persona diferente al ser humano que fue antaño, una persona convertida en un ser despreciable, y aunque hay funcionarios que lo quieren justificar los hechos están a la vista, y los hechos y resultados nos dan la razón.

Ya faltan cinco meses para concluir la administración, seguramente que las maletas ya las tiene preparadas Arturo Ugalde, esperemos que las pueda sacar a tiempo, y sobre todo que el alcalde electo Pablo Basáñez García no le sirva de ”tapadera”, y se preste a sus peticiones, porque al igual que el que se va, en poco tiempo tendrá también su desprecio.

X