MÉXICO, D. F.- Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del DF exhortó a los habitantes de Magdalena Contreras a participar en la fiesta democrática del 1° de julio y dar el triunfo a los representantes de la izquierda.
Al encabezar el cierre de campaña de Leticia Quezada, candidata a jefa delegacional, Mancera Espinosa refrendó su compromiso de atender las demandas que le formularon los vecinos durante sus recorridos por la demarcación para mejorar las vialidades, regularizar la tenencia de la tierra, más seguridad y resolver el tandeo de agua.
En el centro de San Nicolás Totolapan y ante más de mil 200 personas, Mancera Espinosa enfatizó que la ciudadanía quiere un gobierno que escuche, de territorio, de calle, que sepa lo que se requiere y cercano a la gente, para que las decisiones sean compartidas.
Miguel Ángel Mancera insistió en no caer en excesos de confianza. El triunfo que alcance el Movimiento Progresista en las elecciones del 1° de julio será otorgado por la gente. A ellos les deberemos el triunfo y por ellos debemos trabajar, afirmó.
Convocó a los presentes y a sus familiares a hacer de los comicios una fiesta de democracia, sin caer en provocaciones, a cuidar la votación y a mostrar la fuerza izquierdista del Movimiento Progresista.
Previamente, la candidata a la Delegación Magdalena Contreras, Leticia Quezada propuso hacer una gran alianza con el Gobierno de la Ciudad de México y acabar con los políticos corruptos y los malos gobiernos.
Aseguró que a partir de que asuma la jefatura delegacional, se acabarán la violencia en contra de las mujeres, la inseguridad en las calles y se resolverán los problemas viales en Magdalena Contreras.
A este cierre de campaña en el kiosko de San Nicolás Totolapan asistieron los candidatos al Senado de la República, Alejandra Barrales y Mario Delgado, así como a la Cámara de Diputados Arturo López Cándido y a la Asamblea Legislativa, Claudia Cortés.