Asegura seguirá trabajando hasta el último día de su gestión a favor de los huehuetoquenses
HUEHUETOCA, Méx.- A pocas semanas de concluir su gestión al frente de la administración municipal 2009-2012, el presidente Juan Manuel López Adán continúa recorriendo el municipio inaugurando obras así como iniciando otras en beneficio de los huehuetoquenses.
En sus giras de trabajo, ha dejado muy en claro ante los vecinos de las diferentes comunidades de Huehuetoca, que tiene el compromiso de trabajar hasta el último día de su gobierno, el 31 de diciembre que es cuando concluye su gestión como presidente municipal.
Asimismo, el alcalde ha dejado de manifiesto que el Cabildo, los regidores y regidoras, la síndico y el secretario han sido parte fundamental por aprobar y apoyar en beneficio del municipio, ya que cuando se trabaja en equipo, siempre hay resultados.
También López Adán ha expresado en diferentes ocasiones y lugares que visita, que la administración que preside se ha preocupado y ocupado en llevar beneficios a las comunidades, gracias a la gestión que han hecho a la administración en su momento, por lo que reconoce que trabajando en unidad y equipo todo se puede lograr.
El munícipe ha señalado que es la ciudadanía la que les paga por servirles, ya que es parte de la obligación que adquirieron desde el inicio de la administración, y trabajando y entregando resultados es la forma de corresponder a su confianza.
“Somos un gobierno de resultados”, es el slogan del gobierno municipal, y así ha sido en estos más de tres años de gobierno, no venimos a prometer sino a cumplir y trabajar hasta el último día de la administración.
También López Adán ha manifestado que sigue el ejemplo de quien le enseñó a trabajar, el ex gobernador del Estado de México y actual presidente electo, el Licenciado Enrique Peña Nieto, ya que dijo “nos enseñó a saber gobernar y ser agradecidos”, al igual que el gobernador humanista Dr. Eruviel Ávila Villegas que se preocupa por entregar beneficios a los mexiquenses sin distingo alguno.
Ha expresado “aún falta mucho por hacer”, pero gracias por su tolerancia, comprensión, por su cariño y respeto, pero sobre todo porque “la amistad es para toda la vida, y en Juan Manuel López Adán va a estar siempre el agradecimiento de sus vecinos”.