ZUMPANGO, Méx.- El presidente municipal electo por parte del Revolucionario Institucional para presidir la gestión 2013-2015, Lic. Abel Domínguez Azuz externó el compromiso que adquirió en campaña y dijo estar seguro a plenitud de que cumplirá a los zumpaguenses.
En este sentido dio a conocer que el gobierno que encabezará a partir del próximo primero de enero del 2013 será de trabajo y unidad, darle cumplimiento a las leyes, cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos, y sobre todo por la confianza que le dieron el día de la elección y seguro está de que las realizará todas ellas.
Asimismo, Domínguez Azuz dijo que velará por la necesidad de los zumpanguenses, el empleo, la seguridad, la economía brindarles más y mejores servicios, volver a caminar las calles y las colonias, estar sobre todo, cerca de la gente que le dio su confianza, volverá a escuchar para resolver sus prioridades.
Reconoció que el tema de la seguridad y la delincuencia han ido en aumento y afectando a la población, por lo que en su gobierno se habrán de combatir creando las condiciones necesarias para que la gente pueda trabajar y tenga así una forma honesta de vivir, que se cuente con igualdad social a través de la educación y la generación de empleos bien remunerados.
El alcalde electo, dejó en claro que cumplirá con el compromiso de crear la Zona Industrial, que genere empleos que están haciendo falta, y para atacar la delincuencia se usarán medios técnicos para combatirla, contar con una policía certificada, tener un buen alumbrado público, evitar que se tengan espacios oscuros en donde la delincuencia pueda actuar, además de promover el deporte, la unión familiar y alejar a la juventud de todo aquello que lo destruya.
Sobre el tema de la falta de agua en Zumpango, Abel Domínguez indicó que es obligación del Ayuntamiento en dotarla, se deberá contar con personal capacitado y con un proyecto sustentable, evitar las ineficiencias, incapacidades y corruptelas de funcionarios.
Además expresó que será respetuoso de las diferentes ideas políticas del Cabildo, será negociador para llegar a los acuerdos por el bien de la sociedad, por lo que prevé que Zumpango irá por buen camino.
Sobre la integración de su equipo de trabajo, mencionó que se busca a los mejores hombres y mujeres comprometidos con el municipio, gente dijo, que sea capaz de alcanzar las metas a favor de la sociedad.
Por lo que agradeció la confianza de los zumpanguenses que en el pasado periodo electoral le brindaron su confianza, por lo que aseguró no los defraudará.