El alcalde José Luis Pérez atienden las peticiones de la ciudadanía, quienes desde hace 15 años demandaban esta acción
TULTITLÁN, Méx.- Las principales calles y avenidas del municipio reciben mantenimiento para mejorar la imagen urbana y tener vías de comunicación digna.
El alcalde José Luis Pérez Cortés dio la instrucción a la Dirección de Obras Públicas realizara en la cabecera municipal los trabajos de repavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, que beneficiarán a más de 20 mil habitantes, con una inversión superior a los 8 millones 835 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2012 (FEFOM).
“Esta obra obedece a las solicitudes que los vecinos de la cabecera y zonas aledañas hicieron a administraciones anteriores desde hace más de 15 años; sabemos que así como aquí, hay otras partes que requieren de nuestra atención; buscaremos en medida de lo posible sean atendidas”; señaló el presidente municipal de Tultitlán.
En total se repavimentarán 19 mil 20 metros cuadrados en los Barrios de Belem, San Bartolo y la Concepción, así como la entrada principal al Palacio Municipal que comprende desde la calle Isidro Fabela hasta la avenida de Cuautitlán-Tlalnepantla, cuya longitud total es casi de dos kilómetros.
Con el propósito de afectar lo menos posible a los comerciantes y al tránsito local, se continúan con las obras durante la noche; en la periferia se han colocado avisos sobre estos trabajos para que los automovilistas tomen sus precauciones.