Punto de Expresión Blog Noticias Debería “poner sus barbas a remojar” José Luis Sánchez Prior, dirigente de la Ruta 26
Noticias

Debería “poner sus barbas a remojar” José Luis Sánchez Prior, dirigente de la Ruta 26

49TLALNEPANTLA, Méx.- Ahora que se realizó por parte del gobierno federal la detención de la lideresa de los maestros –SNTE- Elba Esther Gordillo, muchos líderes de diferentes estratos deberían “poner sus barbas a remojar”, y en este espacio hablaremos de uno en especial, aquí en la Tierra de En medio, nos referimos a José Luis Sánchez Prior, quien es Presidente del Consejo de Administración de la Ruta 26 de Transportistas.

Y esto, porque este personaje ha dado muestras claras de que es un dirigente que le gusta la buena vida, gastándose las cuotas de sus agremiados, viajando y comiendo en los mejores lugares.

Vive, según se dice en las redes sociales como “rey”, gracias a las participaciones que realizan los transportistas inscritos en la ya conocida Ruta 26, y eso sin duda tendrá que ser revisado a conciencia, ya que no es posible que este Señor Sánchez Prior, se de lujos a “costillas” de quienes aportan sus cuotas a la línea transportista.

Le dieron su voto de confianza para que los represente, pero no para que se gaste las cuotas, debería de recordar que nada es eterno, como lo que le sucedió a otro de los dirigentes de esa ruta hace ya varios años.

Sí, Señor José Luis Sánchez Prior, Usted deberá recordar lo acontecido al ex líder de la Ruta 26 a Martín Trillo, quienes los agremiados lo denunciaron por el robo de las cuotas sindicales e incluso fue detenido y procesado.

Y de seguir por ese camino, Usted tendrá el mismo fin, debería reflexionar ya que no siempre se cuenta con una posición como esta, mucho menos defraudar la confianza de sus agremiados como lo viene haciendo, gastándose el dinero de las cuotas de quienes si trabajan y con muchos riesgos, porque no se trata solo de colocar cámaras en algunas unidades, ya que no todas las tienen, y poner en evidencia lo que dice con lo que hace.

Dejamos claro y con gráficos, lo que Usted viene haciendo y la vida de “rey” que se da gracias a las cuotas de los sindicalizados del volante de la Ruta 26.

 

Salir de la versión móvil