Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca al rendir protesta como próximo alcalde de Ixtlahuaca ante el director General de Contraloría y Evaluación de la Secretaría de la Contraloría, Víctor Aguilera Mier.
En su mensaje, el nuevo presidente municipal declaró que impulsará una política social integral para contribuir a reducir las desigualdades. Los ciudadanos tendrán las mismas oportunidades de desarrollo en materia de educación, cultura, salud, vivienda y recreación.
Destacó que también se impulsará la economía para ser un municipio competitivo y progresista, para ello se apoyará el crecimiento de la industria y la productividad del campo, siempre privilegiando el desarrollo ordenado, protegiendo al medio ambiente y garantizando los servicios de calidad.
En cuanto a tener una sociedad protegida, detalló que se promoverán acciones garantizando la seguridad de las personas y sus bienes, en apego irrestricto al estado de derecho, prevención del delito y respeto a los derechos humanos.
Rebollo Montes de Oca indicó que pondrá en marcha una política fiscal para tener un crecimiento hacendario positivo, que permita fortalecer la inversión en infraestructura y gasto social, además de sustentarse en la transparencia, evaluación, control y rendición de cuentas.
Mientras que el Cabildo, aseguró, servirá con pulcritud y lealtad a los más altos intereses del pueblo, privilegiando siempre los puntos de coincidencia para el logro de los acuerdos que exige y merece la sociedad, destacando que la unidad coadyuvará en la integración de un Ixtlahuaca armónico.
Finalmente, el edil señaló que comparte de la visión del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, por lo que convocó a los integrantes de la administración a conducirse con ética, atendiendo con calidad y calidez a la ciudadanía, dignificando así el servicio público como sinónimo de la grandeza que significa el servir a los demás.