Punto de Expresión Blog Noticias Descarta Carlos Iriarte improvisaciones en su gobierno
Noticias

Descarta Carlos Iriarte improvisaciones en su gobierno

El alcalde de Huixquilucan entregó reconocimientos al personal de salud de la Cruz Roja y el Hospital Ángeles Interlomas.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al entregar reconocimientos a paramédicos de la Cruz Roja de esta demarcación y a personal del Hospital “Ángeles Interlomas”, el alcalde Carlos Iriarte Mercado aseguró que su gobierno se basa en los valores de honestidad y compromiso de trabajo, “tiene proyecto y rumbo, no es de improvisaciones, porque su objetivo es responder a las necesidades de la sociedad”.

Agregó que al combinar esto elementos  con la disciplina y vocación de servicio público  se consolida la expectativa de generar un gobierno eficaz.

El presidente municipal de Huixquilucan indicó que los ejes rectores de una administración cercana a la ciudadanía son la voluntad, solidaridad y honestidad.

“El desarrollo tiene que ver con la participación de los que estamos aquí y que tenemos la mejor intención, voluntad y vocación de servir. Así entiendo el servicio público y el compromiso del  Hospital Ángeles, tan emblemático para una comunidad como Huixquilucan”, manifestó.

Asimismo destacó que la voluntad es el  valor que pierde significado si no se lleva a la acción, “y la Cruz Roja   tiene condición humana y decisión de ayudar al prójimo en los momentos más difíciles… existe capacidad,  profesionalismo, preparación y formación del personal de este instituto de salud”.

Agregó que ningún médico es improvisado, al tener disciplina, orden, valores y principios, que deben ser promovidos para que prevalezcan por encima de cualquier circunstancia, en un país que tiene la necesidad de mujeres y hombres con valores firmes.

Mientras que en el caso de su gobierno, advirtió que no es de ocurrencias sino que “se estructura en términos  de lo que la sociedad requiere y responde a un programa serio, concreto y definido, en donde la prioridad es el orden y mejorar la calidad de vida”, informó la importancia de construir una comunidad en donde los valores se fortalezcan y cohesionen la convivencia social.

Tras señalar que el municipio es la casa de estos profesionales de la salud, Iriarte Mercado concluyó su mensaje exhortándolos a mantener  valores como la voluntad, honestidad y solidaridad, principios que deben trasladarse a la colectividad para hacer comunidad y “construir un mejor Huixquilucan, un mejor México y ciudadanía.”

 

Salir de la versión móvil