Naucalpan de Juárez Méx.
Ante las recientes declaraciones emitidas por el abogado de un presunto criminal -cuya red de complicidades fue protegida durante el sexenio de Felipe Calderón por medio de su Secretario de Seguridad, Genaro García Luna, hoy sentenciado por delitos graves en los Estados Unidos-, expresamos nuestro total y firme respaldo a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Estas declaraciones, tal como lo expresó la Presidenta son irrespetuosas, carecen de sustento, autoridad legal, política o moral. Se muestran cargadas de una intención de intervenir en los asuntos internos de nuestro país y de manchar, la integridad de quien hoy encabeza el Ejecutivo Federal con firmeza y un compromiso absoluto con la Transformación de México.
No podemos permitir que voces ligadas directa o indirectamente a estructuras del crimen y a gobiernos fallidos pretendan confundir a la opinión pública o debilitar el proyecto de nación que millones de mexicanas y mexicanos eligieron en las urnas.
Rechazamos categóricamente cualquier intento de injerencia o difamación, porque la Presidenta de México ha dejado claro que no se establecen relaciones de contubernio con nadie.
El pueblo de México no olvida quiénes se beneficiaron del poder para proteger delincuentes, silenciar verdades y pactar con la impunidad.
Hoy, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, el país avanza hacia un futuro de justicia, verdad y dignidad.
¡Naucalpan con Claudia Sheinbaum!
