ATIZAPÁN, Méx.- Ampliando y mejorando los servicios para los adultos mayores de Atizapán, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas inauguró las oficinas de atención para las personas inscritos al programa federal “65 y Más” o que están por solicitar dicho apoyo.
En las instalaciones del Deportivo Ana Gabriela Guevara, ante más de mil 300 personas, el presidente municipal refrendó su compromiso con los adultos mayores, a quienes reconoció por su legado a las familias del municipio.
El edil también aprovechó para destacar las acciones realizadas por su gobierno, como el embellecimiento de más de 2 kilómetros entre parques, jardines y camellones, así como en el bacheo de vialidades con 2 mil toneladas de mezcla asfáltica y el inicio de la colocación de 5 mil lámparas ahorradoras para alumbrado público.
Adelantó que se entregarán a las escuelas equipos de cómputo y cámaras de video vigilancia para inhibir la delincuencia, se inaugurarán 30 espacios recreativos que contarán con ejercitadores para los adultos mayores y se iniciará la construcción de un deportivo en la colonia México Nuevo, así como la rehabilitación del Deportivo Zaragoza.
Tras saludar de manera personal y escuchar las peticiones del sector de la tercera edad, Rodríguez Villegas solicitó al personal que laborará en estas oficinas de atención tener la sensibilidad para tratar a los usuarios y resolver sus problemáticas.
El programa federal “65 y Más” atenderá a los adultos mayores de todo el territorio municipal, quienes recibirán una ayuda mensual de 510 pesos.