Agradecen al alcalde Gabriel Casillas Zanatta por respetar su actividad
CUAUTITLÁN MÉXICO, Méx.- En agradecimiento al apoyo que han recibido los comerciantes ambulantes y semifijos de la localidad de parte del gobierno de Cuautitlán, donaron un camión cisterna a la presente administración.
Basilio Segundo Sánchez, líder de los comerciantes, afirmó que el presidente municipal Gabriel Casillas Zanatta ha sido respetuoso de su trabajo, tal como se comprometió, por lo que confían plenamente en él, y en apoyo a su gobierno le entregan la pipa con podrán abastecer agua a los ciudadanos del municipio.
En el Salón del Pueblo, ante el síndico, regidores, directores de área y comerciantes, el alcalde agradeció la donación y destacó que este sector de la población realiza un enorme esfuerzo por sacar adelante a sus familias.
Sin embargo reconoció que en Cuautitlán México también existe una problemática en torno a este sector, que es el de su expansión sin orden y control, por lo cual su compromiso es respetar a los actuales comerciantes, pero también estar en constante comunicación y trabajar de la mano para evitar un desordenado crecimiento de los ambulantes.
Por su parte, Javier Díaz Paredes, director de Desarrollo Económico, detalló que se han tenido acercamientos con los comerciantes, en donde ellos también presentan propuestas por el bienestar del municipio, pero además brindan apoyos en el mismo tenor, como es el caso de la entrega de esta pipa.
Finalmente, Gabriel Casillas recibió de manos del líder de comerciantes la llave de este vehículo, reiterando que con orden y respeto trabajara de la mano con los comerciantes.