Toluca / Estado de México
**Es evidente que enfrentamos una elección de Estado y el condicionamiento de los programas sociales, dijo la dirigente estatal del PRI mexiquense.
El priismo mexiquense se recupera en los momentos más complejos y marcha con una coalición que está construida para aumentar las fortalezas territoriales de cada partido político, así lo expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Indicó que como en cada proceso electoral, el PRI está llamado a maximizar su voto para detener la amenaza de destrucción que tiene el país con el actual régimen y que, sin duda, no cumpló con el bienestar de la población, aseguró.
En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, la dirigente estatal agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas para avanzar en las negociaciones con los aliados.
Al oficialismo le llegó un golpe de realidad con el rechazo ciudadano, la gente está cansada de la zozobra, de la amenaza de la inseguridad, la escasez de agua, el desmantelamiento de las instituciones, la falta de atención médica y de la incertidumbre económica que pulveriza cualquier aumento salarial, señaló.
“Vamos a una gran batalla, la entidad mexiquense y México requiere de un PRI unido, activo y decidido a frenar el atraso que representa el oficialismo, salgamos a la calle a potenciar al partido, porque lo más importante en este momento es el país”, subrayó la líder priista.
Durante esta sesión del órgano colegiado se aprobaron el Informe Anual de Trabajo de 2023, el Programa Anual de Trabajo, el Proyecto Presupuestal, el Plan de Elecciones y el Programa de Activismo Político para el ejercicio correspondiente al 2024.
En este sesión participaron entre otros, el ex gobernador Arturo Montiel Rojas; el Delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge Meade; el Secretario General, Alejandro Castro y ex presidentes del CDE.