Almoloya de Juárez

Emotivo discurso de Tomás Estrada a sus paisanos de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez / Estado de México

A mis amigos presentes y ausentes. Me permito hacerles unos comentarios en mi calidad de aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Almoloya de Juárez.

Mi visión como ciudadano al participar en un proceso electoral más de nuestro municipio fue la de construir proyectos públicos y sociales para alcanzar un bienestar entre los habitantes.

Empezando por una administración donde hubiera planeación; una administración donde hubiera orden en el manejo de las finanzas y demás mecanismos administrativos, y sobre todo, que esos esfuerzos públicos fueran orientados a lograr un desarrollo social que creo en lo personal nos merecemos.

Para ello siempre consideré y así lo reafirmo ahora, que no se puede construir ese alto propósito sin que entre los ciudadanos de la población exista un compromiso comunitario y de unidad social. Con estos ingredientes seremos capaces de levantar en nuestro municipio una administración honorable y respetable por propios y extraños.

En este equipo que construimos en estos últimos meses hay esa filosofía social de servir con honorabilidad, de servir con eficiencia y de servir como lo ha dicho nuestro Presidente Andrés Manuel, con humanismo. Este término universal que logra que la sociedad viva entre afecto y respeto, que viva entre paz y armonía; entre el progreso y bienestar.

Hombres y mujeres de todo el municipio se involucraron con su servidor para construir una etapa de progreso. Para mí ha sido un honor el que juntos construyéramos sueños y objetivos que no tuvieran otra marca que la de servir a nuestros paisanos, que no son otros más que nuestras familias, amigos y vecinos. Y les digo una cosa para terminar: yo no pierdo las esperanzas ni quiero que ustedes las pierdan de alcanzar este sueño, de que un día no muy lejano en Almoloya de Juárez se construya una administración de diez no de tres, de diez no de cinco.

Aspiramos a una administración de excelencia porque nos conocemos, lo mismo mis compañeros que nos han apoyado en este proyecto, como la de un servidor que he tenido la oportunidad de ocupar responsabilidades publicas en los tres niveles de gobierno, así como la iniciativa privada.

En este equipo plural, afirmamos y reafirmaos que no hay distingos sociales de ningún tipo, no somos ni racistas ni clasistas.

Vaya pues mi reconocimiento a quienes nos han dado la mano; a quienes nos han dado su tiempo, su afecto, confianza y compromiso.

X