En intensa gira de trabajo que comenzó desde las 8:30 de la mañana en la comunidad de Hospital Ejido Barrio el Cerrillo con la construcción de la barda perimetral; siguiendo en la Colonia Gustavo Baz, Barrio de Santa Elena y Barrio Lomas del Valle con el inicio del pavimento hidráulica en cada una de las comunidades mencionadas.
En este sentido, la Alcaldesa pidió a los beneficiarios organizarse, cooperen y apoyen a sus autoridades auxiliares para de esta manera alcanzar el desarrollo y bienestar de las comunidades, ya que la falta de acuerdo dijo, a lo único que lleva es al atraso y la confrontación.
Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con la gente y en equipo, tal y como ella lo viene haciendo con su cuerpo edilicio, quienes han dejado a un lado las preferencias partidistas, para dar paso al bienestar y desarrollo de la sociedad, muestra de ello señaló son las obras que se han iniciado en diferentes lugares de la municipalidad.
Sara Domínguez, Cabildo y equipo de trabajo también visitaron las comunidades de Santiago del Monte, San Luis el Alto, San Luis La Manzana y San Luis La Gavia donde se dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en los lugares señalados. Mientras que en San Luis La Manzana también se comenzó con la construcción del auditorio, mientras que en Laguna Seca Ejido Primera Sección se entregaron los materiales para la conclusión del auditorio.
En este marco, la Presidenta Municipal pidió en todos los lugares visitados a los encargados de vigilar las obras que estén muy al pendiente de que los camiones de materiales lleguen como se describe, ya que la falta de material dará como resultado el no alcanzar la meta trazada, por lo que pidió se basen conforme se estipula en el expediente técnico.
Agregó que las autoridades municipales no tan sólo están aperturando obras, sino también las están yendo a supervisar el avance y la correcta aplicación de recursos, para posteriormente regresar a inaugurarlas e hizo énfasis a la sociedad que prevalezca la unidad y organización y argumentó que sólo haciendo equipo se sacará el trabajo comunitario.
Por su parte, el representante del gobernador José Rubén Dávila Mendoza director general de Agricultura de la SEDAGRO destacó la organización no tan sólo de las autoridades, sino de la población en general que está ávida de progreso y que con ello está contribuyendo.
De igual forma, exhortó a seguir por este camino, ya que las cosas no se pueden hacer cada quien por su lado, se necesita de la unidad y participación, muestra de ello es el avance con que ya cuentan varias comunidades, donde se encuentran todos sumados por un mismo objetivo el progreso.