Con 41 mil 866 sufragios la coalición PRI-PVEM–PANAL obtuvo el triunfo a la alcaldía
HUIXQUILUCAN, Méx.- En las elecciones del primero de julio, con 41 mil 866 sufragios, la coalición PRI-PVEM–PANAL obtuvo el triunfo a la alcaldía, votación histórica que ha obtenido el Revolucionario Institucional en este municipio” expresó el Presidente Municipal Electo, Carlos Iriarte Mercado.
Tras agradecer a todo su equipo de campaña, a los militantes y seguidores del PRI en Huixquilucan, precisó que esta meta histórica en este municipio, fue un gran reto y un triunfo de todos. «Haber logrado esta meta histórica es de todos, es una cifra que la habíamos planteado y la logramos, porque se logró un reto en condiciones difíciles, con lluvias y agresiones que se enfrentaron con oferta política seria, el número de votos alcanzados es el esfuerzo de todos los que tenemos bien puesta la camiseta».
Dijo que a partir de hoy, una vez que la contienda ya término, inicia el trabajo para construir el programa y proyecto que a partir del 1 de enero, permitirá construir un Huixquilucan consolidado, fuerte y con desarrollo para todos, con valores, honestidad y respeto. «México va a cambiar, así lo decimos todos con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, el PRI regresa a los Pinos y lo hará con respuestas y cumpliendo al pueblo».
Iriarte Mercado, señalo que los huixquiluquenses deben guardar en su corazón y mente esta victoria, porque todos fueron parte ella y todos recibirán los beneficios de un gobierno que trabajara manteniendo el diálogo, con acuerdos, dando atención a las demandas y necesidades de la ciudadanía».
Aseguró que la próxima administración estará integrada por quienes quieren lo mejor para Huixquilucan, por personas que con honestidad y valores se sumen al equipo de trabajo y cada día sumen más, pensando en un solo Huixquilucan incluyente, solidario, emprendedor, un municipio que abre las puertas para todos y gobierna para cada uno de los hogares y familias que lo conforman.