Ante más de mil priistas que se dieron cita en la Plaza Cívica de la cabecera municipal para el inicio de campaña del candidato quien estuvo acompañado de su planilla, así como del aspirante a la diputación local por el Distrito III, Apolinar Ildelfonso Escobedo.
Dijo que llegó el momento de echar andar la gran maquinaria del PRI, porque aseguró la elección del 2012 el PRI la ganará cinco a cero, desde la elección a presidente de la república, senadoras, diputados federales, locales y presidentes municipales.
Aseguró que en 35 días de campaña sólo dará propuestas y compromisos que firmará con los jiquipilquenses.
“Yo le apostaré a la propuesta y no a la descalificación. Yo también me sé comprometer y les cumpliré, seguiré el ejemplo de Enrique Peña Nieto que le cumplió a los mexiquenses” destacó.
Por su parte, el candidato a diputado local Apolinar Escobedo Ildelfonso, sostuvo que México cambiará con la dirigencia de Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República.
Aseguró que todos los candidatos del PRI caminarán de la mano con la gente para escuchar sus demandas y atenderlas.
“Los candidatos del PRI habremos de hacer llega las mejores propuestas para resolver las demandas de la gente”, destacó el candidato.
Para el cierre del evento hubo juegos artificiales, la presentación de las canciones de campaña y una caravana vehícular por las comunidades de Santa Cruz Tepexpan y Cabecera Municipal.