Agregó ante la presencia del delegado Jaime Hernández Reyes y el enlace del gobierno con La Comunidad Ing. Álvaro Reyes Olvera, que ya se tiene considerado todo el material y la nivelación del puente existente, y pidió apoyo para que colaboren con la mano de obra, además de informar sobre los avances que se tienen con la CAEM en relación al Pozo para el suministro de agua en la localidad.
También indicó que se realizarán tramos de encementado en los caminos, y otras obras, y se seguirá trabajando para llevarles más apoyos porque dijo “amor con amor se paga”.
Se comprometió a título personal para brindar apoyos a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” ya que requiere de muchos recursos. Posteriormente hizo un recorrido con los vecinos por los caminos para evaluar los trabajos a realizar.
En La Comunidad, dio a conocer el Programa de Obra Pública 2013 por parte del Ayuntamiento al reiterar que ya se conocían las necesidades de la población, y subrayó “nos vamos a ver muchas veces para resolver en la medida de lo posible sus necesidades”.
Convocó a los presentes para el próximo 23 de junio para hacer faena, por lo que se llevará material y maquinaria, al comprometer 50 toneladas de cemento, y el apoyo para la loza y el aplanado de la Escuela Preparatoria de La Comunidad, en beneficio del sector escolar.
A los estudiantes les informó que regalará de manera personal un Ipod para que lo rifen y obtengan más recursos para su escuela, además de gestionar y tramitar ante el Gobierno del Estado de México para que obtengan su propia matricula.
“Vamos a ponernos a trabajar” eso es lo que nos caracteriza a los jilotepequenses, que siempre estamos unidos para obtener logros importantes.