Inicio

En la “Tierra del Miedo” Para Arturo Ugalde Meneses ¡Viva el Rey! ¡Muera el Rey!

TLALNEPANTLA, Méx.- Como en toda función, todo llega a un final final, pero en Tlalnepantla la situación de la conclusión de la administración municipal que aún encabeza el priiísta Arturo Ugalde Meneses se vuelve dramática.

Y es que, no se puede dejar de mencionar toda clase de arbitrariedades de las diferentes áreas del gobierno, mucho se ha mencionado y la población conoce el actuar de los funcionarios públicos desde nepotismo, abuso de autoridad, negligencia, prepotencia y demás que sería interminable de informar.

Sin duda como todo lo que inicia termina en Tlalnepantla le decimos al aún alcalde Ugalde Meneses ¡Viva el Rey! ¡Muera el Rey!, la población de la Tierra del Miedo cuenta ya los días en que se vayan estos nefastos funcionarios que desde el inicio de la administración se dieron a la tarea de “lucrar con el pueblo”, sin importarles clases sociales la “pasada de charola” fue para todos, desde locales fijos, empresarios, locales semifijos, ambulantes, franeleros, en sí, todo lo que se movía y dejaba buenos dividendos.

Y que ahora, al final de los más de tres años de gobierno se da cuenta de que hasta el patrimonio municipal ya tiene nuevos dueños, los predios propiedad del Ayuntamiento han cambiado de propietario y seguramente pronto conoceremos los nombres de estos personajes, y de eso la ciudadanía también hará su propio juicio.

Es lamentable que un personaje que antaño fue calificado como el “mejor presidente municipal que haya tenido Tlalnepantla”, por segunda ocasión defraude la confianza que le dio su pueblo, “nunca segundas partes serán mejores” reza un refrán popular, y aquí si que se puede señalar que se le hace un gran honor de parte de Arturo Ugalde Meneses.

Que más pueden esperar los tlalnepantlenses, si a escasos cuatro meses y días de que concluya la administración la situación en Tlalnepantla ha ido en aumento, los policías municipales y de tránsito en las calles abusando de los automovilistas y transeúntes, dependencias como Vía Pública, Normatividad, Abasto y Comercio, Obras Públicas por solo mencionar algunas se han dado a la tarea de “atracar” al pueblo, esperan que la maleta que se lleven como “bono de fin de administración” sea suficiente para sus próximos años que seguramente estarán desempleados, y no porque estén ancianos, o ya no tengan edad para trabajar, no, todo lo contrario, porque con estos antecedentes ya nadie los querrá contratar.

Lo bueno de todo esto, es que el tiempo se acorta para Arturo Ugalde Meneses ¡Viva el Rey! ¡Muera el Rey!, está por concluir y junto con su equipo de colaboradores una etapa nefasta para la Tlalnepantla que la deja convertida en “La Tierra del Miedo”.

Esperemos que no tenga cabida tampoco en ningún otro cargo público, porque seguirá cobijando y entregando regalos a su familia, gracias al erario público, que con esta etapa se termine su privilegio de ser funcionario en cualquier instancia de gobierno. ¡Viva el Rey! ¡Muera el Rey!.

 

X