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En los primeros 100 días Se creó el Centro de Formación y Capacitación Policial en Otzolotepec: C. Molina

César Molina rindió su informe de 100 días al frente de la administración 2013-2015 en Otzolotepec
César Molina rindió su informe de 100 días al frente de la administración 2013-2015 en Otzolotepec

OTZOLOTEPEC, Méx.- Uno de los logros en Otzolotepec es la creación del Centro de Formación y Capacitación Policial, así lo informó el presidente municipal César Molina Portillo al rendir su informe de 100 Días, evento donde refrendó su compromiso de ser un “Gobierno Confiable y Cercano a la Gente”.

En presencia de José Gómez Sánchez representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas indicó que el Centro de Formación tiene como objetivo orientan y crear policías con mayores capacidades y competencias para reivindicar su papel entre la ciudadanía con resultados.

El Presidente Municipal de Otzolotepec basó en tres pilares su gobierno: Uno, Sociedad Protegida se refleja en el incremento de los elementos de seguridad ciudadana con 14 nuevos integrantes y la entrega de seis patrullas, para dar una mayor cobertura a la presencia policiaca en el municipio.

Dos, Gobierno Solidario se materializó la Red de Escuelas de Fútbol “Cuna de Campeones”, la entrega de paquetes didácticos a 70 escuelas de nivel básico, la participación del sistema DIF con el programa de salud visual “Para que Veas” así como su apoyo a 16 desayunadores comunitarios y el beneficio a más de 800 personas durante su Jornada de Salud, explicó.

Y tres, Municipio Progresista se dio inicio a actividades del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable así como las gestiones para apoyar a los productores del campo y la realización de la Primera Expo-feria del Artesano así como la adquisición de un nuevo camión recolector de basura.

César Molina agradeció la participación de los integrantes del Cabildo para darle forma a un presupuesto que permita a la administración que encabeza incrementar la inversión productiva en obras y servicio a través de la disminución del gasto corriente en materia de servicios personales, cumpliendo con ello la máxima de las vocaciones del servicio público que es la de contar con ingresos dignos y modestos en sus respectivas encargos y “reducir así los sueldos y percepciones de los mandos medios y directivos de todo el gobierno municipal”.

Subrayó la voluntad de organizaciones de carácter social y económico para iniciar el Programa de Mejora de la Imagen de la Actividad Económica y Comercial de la Cabecera Municipal, resultado también del acuerdo de cabildo para la creación del Consejo Consultivo del Centro Histórico de Villa Cuauhtémoc.

Por otra parte, en el marco del Informe de los 100 Días, se entregaron las constancias de mayoría a las nuevas autoridades auxiliares  y aprovecho, para reconocer la ordenada participación que demostraron los ciudadanos de Otzolotepec para elegirlos en lo que consideró como una jornada inédita donde más de diez mil ciudadanos ejercieron su voto en las 29 comunidades.

Refirió también, que con la entrada de las nuevas autoridades auxiliares se han podido implementar mecanismos de trabajo coordinados que han consolidado un gobierno ágil que garantiza un buen servicio y un buen trato a la población

Recordó a las autoridades entrantes que, no están solas y que siempre contarán con el apoyo del presidente municipal y de todo el Ayuntamiento de Otzolotepec.

Finalmente, el coordinador de administrativo de la Secretaría del Trabajo y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  José Gómez Sánchez, exhortó a los presentes a continuar haciendo equipo para seguir obteniendo resultados a favor de su municipio y les pidió sentirse orgullosos de contar con un presidente que trabaja en grande, y capaz de hacer de Otzolotepec un gran municipio, subrayó.

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