Tlalnepantla / Estado de México
Con ello se pretende emprender un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y reforzar el combate a la delincuencia, indicó.
Por tal motivo, el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz autorizó el cambio de uso de suelo de dos inmuebles municipales para albergar a elementos del Ejército Mexicano que realizarán labores de seguridad, al tiempo que se acondicionarán nuevos espacios para realizar las actividades culturares que se llevaban a cabo en esos lugares.
Derivado de ello, las casas de cultura de Chalma La Barranca y la colonia Isidro Fabela, serán utilizadas por el Ejército Mexicano, sin embargo, los ciudadanos que asistían a realizar actividades en esos inmuebles, podrán seguirlas desarrollando en espacios cercanos, en tanto que se habilitan otros edificios con la infraestructura que se requiere para tal fin.
Por otra parte, el Director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Siddhartha García, señaló que en atención a las personas adultas mayores que utilizaban esos espacios, ya se trabaja para que puedan continuar con sus actividades en otros inmuebles, como la Casa de Cultura de la colonia 21 de Marzo.