La crisis financiera de Atizapán no será un freno para dar resultados
ATIZAPÁN, Méx.- La administración de Atizapán tiene el compromiso de atender las necesidades en materia educativa, realizando obras de infraestructura, dotando de mejores servicios a los estudiantes, ofreciendo mayor seguridad y eliminando prácticas de discriminación o abusos.
De esta forma, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas acudió al primer “Lunes Cívico” en la Telesecundaria “Tlatoani”, de la colonia México Nuevo, donde ratificó su compromiso con la educación.
“Vamos a iniciar campañas contra el bullying, pláticas que concienticen a nuestros jóvenes sobre drogas y alcoholismo, vamos a blindar a nuestros hijos para poder enderezar el rumbo de Atizapán”, expresó ante maestros, alumnos y padres de familia.
Durante la ceremonia el alcalde compartió su inquietud por ayudar a los jóvenes en temas de educación y conciencia sobre la violencia, como es el caso de bullying, así como la drogadicción y el alcoholismo.
Asimismo informó sobre la difícil situación financiera del municipio, pero advirtió que esto no será un obstáculo para dar resultados.
“Habrá muchas cosas que podemos realizar simplemente con voluntad y hay cosas para las que necesitamos recursos; todos sabemos que nuestro municipio atraviesa por una grave crisis financiera, sin embargo no voy a pasar tres años diciéndoles por qué no hice las cosas, estoy comprometido a dar resultados, resultados que ya se empiezan a notar en las calles” puntualizó Pedro Rodríguez Villegas.