El alcalde electo rindió protesta para entrar en funciones el próximo 1° de enero
TLALNEPANTLA, Méx.-Un gobierno honesto y eficaz encabezará Pablo Basáñez a partir del próximo 1° de enero de 2013, así lo afirmó al rendir protesta como presidente municipal de Tlalnepantla de Baz en la administración 2013-2015.
En Sesión Solemne del Cabildo, el priista se comprometió a trabajar en cada una de las comunidades y formar un municipio confiable para todas las familias de la localidad, con el gobierno que la gente demanda.
En el teatro Centenario, Basáñez sostuvo que Tlalnepantla “debe ser una ciudad exitosa y emprendedora, una ciudad viva y sostenible, una ciudad creativa y abierta… está llamada a ser el corazón económico y cultural del Valle de México”.
En este sentido, afirmó que él y su equipo de trabajo colocarán a la localidad en un alto nivel competitivo, con finanzas sanas y un espíritu de innovación, eficacia y honestidad; dando a las personas un trato de calidad y calidez en un ambiente de confianza mutua.
Asimismo detalló los tres pilares que orientarán su gobierno, en donde a su vez se enmarcan 10 grandes compromisos. Habrá un Tlalnepantla Solidario, mejorando la calidad de vida de la gente a través de programas sociales; Tlalnepantla Progresista, impulsando la economía, atrayendo la inversión y apoyando a los ciudadanos emprendedores; y Tlalnepantla Protegida, en lo institucional ser una Ciudad Confiable para Vivir.
Cabe señalar que el procurador de Justicia de la entidad, Miguel Ángel Contreras Nieto, fue encargado de tomarle protesta a Pablo Basáñez, quien posteriormente hizo lo mismo con los tres síndicos y 19 regidores del próximo ayuntamiento.
Entre los invitados especiales al evento estuvieron el ex obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, y el líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex.