Punto de Expresión Blog Destacadas Enrique Vargas será el vicecoordinador del PAN en el Senado
Destacadas

Enrique Vargas será el vicecoordinador del PAN en el Senado

Querétaro, Qro.- En el marco de la reunión plenaria de Acción Nacional celebrada en Querétaro, el dirigente del partido, Marko Cortés designó como vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado a Enrique Vargas del Villar, quien refrendó su compromiso de trabajar en favor de las familias mexicanas y evitar que políticas equivocadas dañen al país.

En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, el Senador Electo por el Estado de México señaló que los legisladores de AN, serán unos aliados de los ciudadanos, dispuestos a defender a México y a los mexicanos, y de igual manera, evitar reformas que, en lugar de buscar cambios positivos, pretendan llevar al país al atraso.

«Mi partido es Acción Nacional y desde el Grupo Parlamentario, como Senador de la República, votaré en contra de la Reforma Judicial y de todas aquellas iniciativas que no beneficien a México», afirmó el congresista electo.

La experiencia obtenida con el encargo de Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México en la saliente Legislatura, así como su capacidad para negociar y construir consensos será crucial para la aprobación de leyes y reformas.

Esta nueva responsabilidad como el segundo al mando dentro de la bancada, coloca a Vargas del Villar en una posición estratégica no sólo del partido, desde donde impulsará políticas públicas que reflejen los valores del AN, asegurando que las propuestas y reformas presentadas estén alineadas con los principios del mismo, sino que además fortalece su presencia en la política nacional.

Como representante de la principal fuerza política de oposición en México, se comprometió a ser un contrapeso efectivo frente a las políticas del partido en el gobierno, que ha dejado claro que sólo busca imponer su voluntad sin considerar lo que realmente beneficia al país, advirtiendo que sus políticas, lejos de impulsar un desarrollo positivo, conducirán a México al atraso.

Salir de la versión móvil