Inicio

Entra en funcionamiento el mercado municipal “Dr Gonzalo Calzada”

El alcalde Jesús Aguilar acompañado de integrantes del Cabildo inauguró el mercado de la cabecera municipal
El alcalde Jesús Aguilar acompañado de integrantes del Cabildo inauguró el mercado de la cabecera municipal

JIQUIPILCO, Méx.- Fue inaugurado el mercado de la cabecera “Dr Gonzalo Calzada” por el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández quien en días pasados destacó que con ello, el trienio 2013-2015 contribuye al desarrollo económico de los habitantes del Ayuntamiento de Jiquipilco.

Expresó que aún y cuando duró varios años la edificación del inmueble, la presente gestión gubernamental contribuyó en los trabajos de los últimos detalles y se mejoraron algunas cosas, con la finalidad de que esté en óptimas condiciones para dar un mejor funcionamiento.

Asimismo, este acto inaugural fue el marco para que el Alcalde agradeciera a los familiares del Dr Gonzalo Calzada el haber tenido a bien apoyar con la donación del terreno para la construcción del mercado municipal que será de gran beneficio no tan sólo para los vecinos de la cabecera, sino para la comunidad en general; de igual manera deseó éxito a todos los comerciantes que adquirieron un local.

Jesús Aguilar hizo mención que gracias al respaldo de los integrantes del Cabildo, así como a la forma coordinada como se vienen conduciendo, se han sacado acuerdos por unanimidad, entre otras estos trabajos donde se avanza en el mejoramiento de las condiciones para el buen funcionamiento.

Agregó, “estamos echados para adelante, trabajando en unidad y de la mano de la gente”, dando respuesta o alternativas a las peticiones de los locatarios con quienes se acordó otorgar las condiciones necesarias para el acceso al inmueble.

Aguilar Hernández subrayó “estamos atentos, escuchando planteamientos de la sociedad, dándoles alternativas de solución” y refrendando el compromiso del gobernador Eruviel Ávila de dar cumplimiento y trabajar en grande; aseguró que todos aquellos compromisos firmados, tengan la certeza que se cumplirán.

X