La coordinadora de la bancada verde ecologista en el congreso local presentó su tercer informe, luego de 6 años de trabajo parlamentario, en la Sexagésima y Sexagésima Primera Legislaturas.
La emblemática Plaza Manuel Ávila Camacho, en Jilotepec, fue el espacio propicio para que miles de asistentes e invitados especiales presenciaran el informe de los logros más destacados de la diputada local María Luisa Mendoza Mondragón, quien es originaria de este municipio.
Mujeres, equidad de género, campo, educación, salud, cultura, movilidad y medioambiente fueron temas coyunturales en la labor legislativa de Mendoza Mondragón. Áreas de gestión en las que la legisladora consiguió importantes avances, logrando presentar 195 iniciativas, de las cuales 32 se hicieron ley.
“A la gente de la zona norte de nuestro gran Estado les reitero que tienen en mi una amiga y aliada que seguirá trabajando y redoblando esfuerzos por el bienestar de la ciudadanía, pues gracias a su confianza seguimos cosechando logros para beneficio de todas y todos”, expresó María Luisa Mendoza.
De esta manera la también Diputada Federal electa, por el distrito 1 de Jilotepec, se posiciona como un importante líder política en la zona norte de la entidad.
Al evento acudieron el líder estatal del Partido Verde Ecologista del Estado de México, José Alberto Couttolenc, quien será el próximo coordinador de la bancada verde en la Sexagésima segunda legislatura, el cual refrendo su respaldo a la diputada María Luisa Mendoza.
Sin duda seguiremos trabajando juntos y coordinados, cada uno desde su trinchera. Estamos demostrando que con voluntad y constancia podremos materializar importantes logros. Por eso le deseo el mayor de los éxitos”, indicó la legisladora.