Destacadas Gobierno del Estado de México

Entrega juguetes gobernadora Delfina Gómez a infantes pacientes del Hospital para el Niño

Toluca / Estado de México

  • Durante la visita, entregó juguetes enviados por los Reyes Magos y convivió con pacientes en áreas de hemato-oncología y consulta externa.

Con motivo del Día de Reyes, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunió con niñas y niños, pacientes de Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) y entregó juguetes enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.

La Mandataria mexiquense, junto con Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud, y Alma Diana Tapia Maya, Directora General de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), visitó a menores que reciben atención en las áreas de hemato-oncología, escolares y consulta externa. También estuvieron presentes cuatro lomitos que brindan apoyo emocional a las y los pequeños pacientes.

Al finalizar el recorrido, la Gobernadora Delfina Gómez felicitó al equipo médico por los cuidados que diariamente dan a las y los niños con algún padecimiento y partió con ellos la tradicional rosca de reyes.

En la visita asistieron Alfredo Leonardo Cortés Algara, Director General del IMIEM y Enver Pavel Aillon Terceros, Director del Hospital para El Niño.