NAUCALPAN, Méx.- Un total de mil 98 uniformes, además de equipo de trabajo, entregó la alcaldesa Azucena Olivares al personal de campo de la Dirección de Servicios Públicos, con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su labor.
“Naucalpan es un municipio que se ha posicionado a nivel nacional y es fundamental que los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía sean de calidad, de ahí la necesidad de que nuestros trabajadores cuenten con las condiciones indispensables para desempeñar su labor de forma eficaz”, enfatizó en presencia de la legisladora federal, Irazema González
Sin importar que la administración está por concluir, advirtió, se hizo un esfuerzo y se invirtieron un millón 653 mil pesos para equipar a esta área, “lo que refrenda nuestro compromiso de seguir trabajando hasta el último día”.
Detalló que se entregaron con mil 98 uniformes que contienen camisola y pantalón color verde, dos mil 73 playeras gris, 20 batas, 60 overoles, nueve arnés con yoyo para un peso de 200 kilogramos y 35 bandolas de seguridad.
Asimismo 100 pares de botas negras, 40 botas industrial de hule, 50 con suela dieléctrica para altas temperaturas, 207 chalecos reflejantes de malla, 40 gafas para soldar autógena, así como mil 19 guantes de carnaza, de látex y de neopreno.
También recibieron 71 impermeables tipo manga y 96 impermeables de saco con capucha, 80 lentes de protección transparentes, 31 mascarillas plásticas con filtro, 108 monogogles industriales, 15 juegos de peto y polaina para soldar, 124 piezas de protección auricular, 17 protectores faciales y 60 fajas de tela.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, José Luis Pérez Castillo, agradeció a la presidenta municipal “porque el equipo de trabajo que hoy recibe el personal operativo viene a reforzar nuestra labor en favor de los naucalpenses”.
Indicó que el material entregado contribuye en buena medida para que los trabajadores se desempeñen de la mejor manera, además protegidos de manera óptima.
Finalmente, el funcionario destacó que la dirección a su cargo también recibió 474 banderas de señalamiento y 364 trafitambos, estos artículos son de gran utilidad, ya que son usados para la seguridad de los trabajadores que laboran en la limpieza de las vialidades del municipio.