Valle de Bravo / Estado de México
- La candidata continua con su recorrido por las diferentes comunidades presentando su proyecto.
- La representante del PRI, PAN, PRD y NA se mostró a favor de un proyecto hidráulico.
- Condenó la venta de agua a través de pipas.
Al condenar se.lucre con la venta del vital líquido a través de pipas y no se presente un proyecto hídrico de solución, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo Zudikey Rodríguez Núñez propuso invertir en programas y proyectos que den solución a esta problemática en el municipio.
Por lo que convocó «es momento que nos unamos y trabajemos juntos para construir un futuro mejor para nosotros, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, y será solo a través de nuestro esfuerzo que podremos rescatar lo que más queremos”.
La aspirante de la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y NA, se pronunció a favor de trabajar en la elaboración de un plan hídrico que incluya la renovación de la red de tuberías para evitar el desperdicio del vital líquido, el respeto de un nivel mínimo de extracción de agua en el lago y la implementación de programas específicos para la época de sequía.
La candidata por la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», a la Alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, llamó a la unidad para superar los desafíos a los que se enfrenta los vecinos de las diferentes comunidades.
Acompañada de su equipo de trabajo la aspirante a representar a los vallesanos encabezó un recorrido de toque de puertas, invitando a los vecinos de la calle Agustín Millán a sumarse al proyecto de rescatar a Valle de Bravo.
Asimismo, invitó a la sociedad en general para que el próximo 2 de junio salgan a ejercer su voto, a favor del proyecto que más viabilidad tenga para los vallesanos para los próximos tres años.
Zudikey Rodríguez convocó a la unidad del proyecto que están presentando quienes integran la coalición del PRI, PAN, PRD y NA y sumarse a este proyecto con visión de futuro que contempla los diferentes rubros de la administración pública.
“Es momento que nos unamos y trabajemos juntos para construir un futuro mejor para nosotros, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, y será solo a través de nuestro esfuerzo que podremos rescatar lo que más queremos” afirmó Zudikey.