Expresión Plural

Dos muertos y 11 lesionados dejó volcadora de autobús de pasajero en Almoloya de Juárez

Toluca / Estado de México

Dos personas fallecidas y 11 heridos dejo la
volcadura de un autobús de pasajeros registrado la mañana de este jueves en el kilómetro 12 de la autopista Toluca–Zitácuaro, a la altura de la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, así lo informó Protección Civil de Gobierno del Estado de México,

La unidad de transporte público de pasajera, salió de la estación ubicada en el municipio de Valle de Bravo con destino a la Ciudad de México y en el kilómetro 12 de dicha vía de comunicación salió del camino.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (#SUEM), con tres ambulancias y dos unidades de rescate, así como las Unidades Municipales de Protección Civil de Toluca y Almoloya de Juárez, quienes en coordinación brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a las personas lesionadas a diferentes hospitales de la zona.

En las acciones también participaron de manera conjunta la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Cruz Roja Mexicana.