ECATEPEC, Méx.- Con motivo del Día del Niño, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar organizaron a través de su equipo de colaboradores y dirigentes comunitarios, más de cien festivales en diversas colonias de este municipio, con la finalidad de festejar a los miles de pequeñitos que residen en la localidad.
Con el principal objetivo de que los infantes disfruten con alegría esta fecha y se diviertan a lo grande, el legislador perredista Martínez Vargas envía show de payasos o imitadores, magos, inflables, regalos, rifas, golosinas y sorpresas, además de la logística, sillas, lonas y sonido, todo lo que se requiere para llevar a cabo los eventos que han beneficiado a miles de niños y niñas al celebrar su día.
Al expresar que los representes populares tienen el compromiso de generar mejores condiciones para su desarrollo, haciendo posible que disfruten cada momento de su niñez, el legislador mexiquense, Octavio Martínez conminó a los padres de familia presentes a dar y mostrar amor a sus hijos, brindándoles la atención, el apoyo y cuidado que tanto necesitan.
Por su parte, la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar los exhortó para inculcar en los pequeños los valores familiares y morales que en la actualidad se han perdido y que de fomentarlos en ellos permitirán que el día de mañana sus hijos sean mujeres y hombres de bien y mejores ciudadanos.
Después de felicitar a los chiquillos por este importante día, pidieron a todos los niños ser obedientes con sus padres, esforzarse en sus estudios y luchar siempre para salir adelante y conseguir todo lo que se propongan que eso los guiará a la superación y satisfacción personal.
Los regalos que enviaron están dirigidos principalmente a niños de escasos recursos, a quienes se les debe prevalecer la ilusión de recibir obsequios en esta fecha tan trascendental para su infancia.