El alcalde Abel Domínguez Azuz presentó el documento que regirá las vidas de la sociedad zumpanguense
ZUMPANGO, Méx.- En el Bando Municipal 2013 se plasman los lineamientos bajo los cuales se regirá el ayuntamiento durante este año, indicó el edil de Zumpango, Abel N. Domínguez Azuz.
Al conmemorar el 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en compañía del Cabildo, autoridades auxiliares y servidores públicos, el presidente municipal subrayó que el Bando Municipal es obligación de los ayuntamientos, en donde se establecen las garantías individuales y se reconocen los derechos y libertades sociales, así como las obligaciones a las que están comprometidos los habitantes de Zumpango.
Reiteró que este documento regirá y perdurará la vida de los habitantes, por tal motivo exhortó a actuar apegados a las leyes y a la normatividad local.
Al dirigirse a los trabajadores del ayuntamiento, Abel Domínguez los alentó a ser responsables con las labores realizadas a favor de la ciudadanía, así como conocer las leyes para evitar la impunidad y la injusticia.
Finalmente, el alcalde de Zumpango destacó que con el trabajo que está realizando su administración, se busca innovar y consolidar una sociedad más justa, con un futuro lleno de trabajo y progreso.