¡Hola! SR. Gobernador Columnas

¡HOLA! SR. GOBERNADOR

Durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas fue consciente al señalar “quiero ser muy justo, muy honesto, como siempre lo soy, y gran parte de los logros que hoy estamos anunciando le tocaron a su servidor consolidarlos, cosecharlos. Pero vale la pena referir que muchos de ellos fueron gestados, fueron detonados, impulsados en la gestión del ex gobernador Enrique Peña Nieto. Y por eso justo es también compartir el mérito con usted señor ex gobernador y presidente electo”.

Lo anterior, ante la presencia del presidente electo Peña Nieto, quien asistió a este magno evento realizado en el Teatro Morelos, y en donde se dieron cita figuras de la política, sociedad, del sector empresarial e incluso religioso, por mencionar algunos.

Asimismo, el ejecutivo estatal indicó “quiero agradecer la presencia, y brindar un sentido reconocimiento a un hombre que hizo del compromiso cumplido, la nueva forma de gobernar”, y sin duda, con esas exclamaciones quien tuvo relevancia en este Primer Informe de Gobierno fue Enrique Peña Nieto, en boca del gobernador mexiquense.

Reiteró a los presentes, que el informe rendido tiene logros muy importantes. Los principales, son logros de los mexiquenses; los hechos, los programas, las acciones que impulsamos son producto de un trabajo en equipo, de un trabajo en conjunto.

Entre otras cosas, Ávila Villegas expresó que el informe que presentó, es el  informe de la gente, el informe de trabajo en equipo, el informe en donde todos fueron indispensables para poder tener los resultados que hoy anunciamos. Fue un trabajo con todos

Fue notorio que cada vez que se presentaba o se pronunciaba el nombre de Enrique Peña Nieto en el recinto del Teatro Morelos, las ovaciones se dejaban escuchar al igual que los aplausos, incluso, muchos mencionaron que fue un evento de Peña Nieto y no de Ávila Villegas, pero con la sinceridad que caracteriza al gobernador mexiquense, era de esperar que los reflectores no le favorecieran y siempre estuvieran enfocando al actual presidente electo.

Eso no fue un menoscabo para que se dieran a conocer los resultados del Primer Año de Trabajo, sobre todo cuando el ejecutivo estatal señaló que de los seis mil compromisos adquiridos, en este inicio se pudieron resolver dos mil, una tercera parte, por lo que reiteró su compromiso de continuar favoreciendo a los sectores que más lo necesiten.

 

X