Inicio

¡HOLA! Sr. Gobernador

hola

En días pasados, durante el 37 Aniversario del SNTE realizada en el municipio de Tlalnepantla, el mandatario mexiquense Dr. Eruviel Ávila Villegas, dijo ante maestros que se considera un hombre agradecido porque es congruente con lo que piensa y con lo que hace, es aquel que no se olvida de quien le tiende la mano, yo soy lo que soy gracias a las maestras, a los maestros. Mi formación personal, mi formación política, las diferentes actividades públicas que he desarrollado durante ya algunos años, –desde que era joven, imagínense ustedes-, se las debo a las maestras y maestros.

Por eso, maestras y maestros que no les digan, que no les cuenten, su amigo el gobernador y su amigo Eruviel a secas, hoy como ayer y mañana, me la jugaré siempre con las maestras y los maestros  mexiquenses.

Instruí al secretario de Educación, para que en un lapso de 10 días puedan conocer, puedan opinar, puedan aportar respecto a toda la normatividad que será actualizada por lo que refiere a la Reforma Educativa.

Ninguna iniciativa, ninguna disposición legal, habrá de ser enviada al Congreso del Estado de México, si no lleva el visto bueno de su dirigencia sindical, que es la voz. Haré uso de todas mis facultades, de todas las facultades constitucionales, legales, que me otorga nuestra Carta Magna, para siempre hacer valer los derechos de las maestras y los maestros. Nada que atente contra las libertades de las maestras y maestros, nada que ponga en riesgo su seguridad laboral, al contrario, todo lo que esté al alcance para que sigamos avanzando lo habremos de realizar. Así es que maestras y maestros, les reitero públicamente, les protesto todo mi respeto, todo mi afecto, mi gratitud y mi amistad personal, y esto se demuestra en los hechos, a los hechos me remito.

La educación es un derecho que todas las personas deben tener para asegurar su libertad y su autonomía, porque la educación es una herramienta para que los países, las empresas y las personas propicien un ciclo de progreso y desarrollo económico. Bien lo decía Nelson Mandela: la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo.

Por eso, maestras y maestros que no les digan, que no les cuenten, su amigo el gobernador y su amigo Eruviel a secas, hoy como ayer y mañana, me la jugaré siempre con las maestras y los maestros  mexiquenses

Por lo que invitó a todos a hacer la tarea, padres de familia, maestras, maestros, gobiernos locales,  municipales, estatales, federal, y yo estoy cierto que si todos nos aplicamos y hacemos la tarea correctamente, al final del camino todos habremos de sacarnos un diez.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 2 =

X