Punto de Expresión Blog Inicio Ignacio Ávila Navarrete se rige por el trabajo y no por intereses de regidores
Inicio

Ignacio Ávila Navarrete se rige por el trabajo y no por intereses de regidores

El alcalde de Ixtapan de la Sal habló de los problemas que hay con parte del Cabildo municipal.
El alcalde de Ixtapan de la Sal habló de los problemas que hay con parte del Cabildo municipal.

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- Por no ceder a sus caprichos personales e intereses salariales, seis regidores y el síndico municipal buscan ponerle el pie al presidente municipal Ignacio Ávila Navarrete, quien concedió una entrevista exclusiva a Punto de Expresión.

El edil afirmó que descontento inició a partir de la ciudadanía decidió votar por un partido de alternancia, en este caso el PRD.

Y ya en funciones, agregó, porque se ha empeñado en regirse por la Ley Orgánica Municipal con total  transparencia, con honradez y  eficacia; además de ser muy exigente, pues le gusta cumplir con su trabajo y con los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Ávila Navarrete que estos servidores públicos tienen intereses personales y por ello quieren frenar su trabajo, pero no se dan cuentan que para él los intereses políticos pasan a segundo plano, su prioridad es que se manejen los recursos óptimamente.

“Lo que no entienden algunas personas es que el presidente municipal se quiere manejar con conducción, los intereses políticos no me interesan, lo que me interesa es cumplir con lo que yo prometí, siempre en beneficio de la sociedad”, puntualizó.

Criticó al gobierno, en específico a la Cámara de Diputados, por permitir que regidores cobren si trabajar.

Y en este sentido, invitó a los regidores que han querido manchar su imagen a que se ocupen de atender la comisión que les corresponde; aseguró que muchos de ellos sólo aparecen los jueves de Cabildo y los días de quincena se molestan porque no se les paga.

Sin querer dar nombres de sus contrarios, aseveró que su molestia es que no autorizó un aumento salarial que pedían, ya que para solicitar algo así –enfatizó- primero hay que trabajar y dar resultados.

Puntualizó que se les pagará más cuando demuestren que impulsaron acciones a favor del desarrollo municipal, cuando presenten  proyectos y logren bajar los recursos, aunque sea por 100 mil pesos.

Asimismo invitó a la ciudadanía a no dejarse convencer por siete personas, que no frenarán su administración, pues en Ixtapan de la Sal hay orden y trabajo.

Salir de la versión móvil