
Apuntó que es momento de dejar atrás enconos y discusiones estériles para dar paso a la construcción de acuerdos y consensos que tengan como bien supremo el bienestar de los ciudadanos.
El priista advirtió que con esta resolución concluye el proceso electoral y se ha acreditado la legitimidad del triunfo de Enrique Peña Nieto, quien obtuvo de acuerdo a las cifras validadas por el propio Tribunal, 19 millones 158 mil 592 sufragios.
“Enrique Peña Nieto será el presidente electo de los mexicanos y estamos seguros que ejercerá la titularidad del Poder Ejecutivo con una visión moderna, plural e incluyente”, dijo.
También dijo estar seguro de que el ex gobernador mexiquense construirá una Presidencia Democrática para darle un rumbo diferente al país, con un camino de certeza y progreso.
Por último, una vez más exhortó a todos los actores políticos y a la sociedad misma a cerrar filas por el bien de México y destacó la amplia participación ciudadana en el proceso así como el ejercicio que realizó el Instituto Federal Electoral para llevar a buen puerto la elección del pasado 1º de julio.