La calle Calvario conecta a la cabecera municipal con la zona norte de la localidad
HUEHUETOCA, Méx.- A pesar del bache financiero que atraviesa el gobierno municipal de Huehuetoca, la administración de Benito Jiménez Martínez hace un gran esfuerzo y aprovecha al máximo los recursos para poder impulsar acciones que beneficien a la comunidad.
Como es el caso de la pavimentación de la calle Calvario, ubicada en la Cabecera Municipal, en donde se invirtieron más de 2 millones 800 mil pesos.
Al inaugurar la obra, el presidente municipal de Huehuetoca detalló que se pavimentaron 2 mil 38 metros cuadros de esta vialidad, los cuales se encontraban en muy mal estado.
Asimismo indicó que es una de las obras más importantes de estos primeros cinco meses de gobierno, pues esta calle comunica al centro de municipio con los barrios y fraccionamientos de la zona norte, así como con municipios vecinos.
El edil detalló que otra de las obras importantes de su administración es el segundo piso del Palacio Municipal, con el propósito de que todas las dependencias atiendan desde este sitio, sin la necesidad de pagar renta de otros inmuebles, como lo vinieron haciendo las pasadas administraciones.
Con los recursos que se ahorre, añadió, se realizarán más obras, como las que se han venido poniendo en marcha en días pasados en diferentes puntos de la localidad.
Finalmente, el edil solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder seguir avanzando, pues es necesario que la gente se involucre y haga del conocimiento de las autoridades sus necesidades para poder atenderlas en la medida que los recursos económicos lo permitan.