ZINACANTEPEC, Méx.- El diputado Marcos Manuel Castrejón Morales inauguró su Oficina de Atención y Vinculación Ciudadana donde expresó que el interés superior de todo legislador siempre será impulsar iniciativas “que se transformen en políticas públicas, que representen un mejor nivel de vida para todos, ese es el compromiso en el estado y en el distrito XLV”.
A dicho evento asistieron Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura; los legisladores Elda Gómez Lugo, Enrique Mendoza Velázquez, Hugo Andrés Hernández Vargas, Apolinar Escobedo Ildefonso, David Parra Sánchez, Luis Alfonso Arana Castro, Enrique Mazutti Delgado y Narciso Hinojosa Molina.
Aarón Urbina consideró prioritario designar presupuesto que apoye directamente a la gente, señaló el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI ante cerca de dos mil personas.
Informó que derivado de la gestión ante el gobierno estatal que encabeza Eruviel Ávila Villegas, se autorizaron 15 proyectos productivos para ser distribuidos en la oficina de atención del legislador Manuel Castrejón, quien también representa a la población de Almoloya de Juárez.
En presencia de los presidentes municipales: Olga Hernández Martínez, de Zinacantepec, así como Vicente Estrada Iniesta, de Almoloya de Juárez, dijo que el gobernador, a través de la oficina del legislador Manuel Castrejón, otorgará recursos para que los taxistas adquieran llantas para sus unidades, además, como resultado del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, los adultos mayores de 65 años que carezcan de pensión podrán recibir un apoyo económico mensual, por lo que se realizará un padrón de beneficiarios en esta oficina.
Por su parte, el diputado Manuel Castrejón dijo “todo lo hemos logrado porque contamos con la conducción de Aarón Urbina, hombre que trabaja sin descanso en la construcción de acuerdos con los diferentes Grupos Parlamentarios y que aunado a su conocimiento y probada experiencia como legislador se ha transformado en el pilar del Congreso Mexiquense”, enfatizó.
Agregó, “vamos a unir esfuerzos con el gobierno del estado, con los presidentes municipales, diputados y gobierno federal; ese es el motivo de estar aquí para inaugurar la oficina en la que habitantes de Almoloya de Juárez y Zinacantepec sean escuchados y atendidos. Ese fue y será mi compromiso; con unidad, trabajo y decisión todo es posible”, concluyó.