OTZOLOTEPEC, Méx.- Inaugura el presidente municipal César Molina Portillo el inicio de una serie de obra en beneficio de diferentes comunidades, así lo expresó al comenzar la construcción del Arcotecho en su primera etapa del Jardín de Niños Luisa I. Campos de Jiménez Cantú y suministrar materiales para la edificación de la barda perimetral en la Jesús González Ortega de la comunidad de Santa María Tetitla.
El Alcalde en presencia del síndico municipal, integrantes del cabildo, autoridades auxiliares, directivos escolares, maestros, padres de familia y alumnos, ratificó el compromiso de seguir haciendo obras en Santa María Tetitla, destacando que las que hoy se inician serán de beneficio permanente para todos los vecinos “ya que van encaminadas a mejorar la calidad en el servicio educativo”, manifestó.
Asimismo, expresó que apostar a la educación es siempre una inversión que beneficia a todos, por lo cual agradeció a los docentes y padres de familia por estar pendientes de las necesidades de su comunidad en materia educativa y la labor ardua que realizan de tocar puertas para obtener lo necesario para el bienestar de sus hijos y de la comunidad, expresó.
El Presidente Municipal de Ozolotepec indicó “estamos seguros que sólo el trabajo es lo que nos permite retribuirles la confianza que depositaron en nosotros, por eso regresamos a las comunidades con acciones concretas para agradecerles, pero sobre todo a cumplir”.
Agregó, que cuando se trabaja de manera coordinada con la sociedad, el municipio crece y se desarrolla, porque si bien los vecinos son los primero en demandar, también son los primeros en aportar su esfuerzo para aterrizar obras y acciones de gobierno.
Molina Portillo reconoció el trabajo de los integrantes Cabildo para que las obras de gran calado que cada comunidad requiere, se vayan concretando a beneficio de todos los otzolotepenses, enfatizó.