Naucalpan / Estado de México
En el arranque de este proyecto, la Alcaldesa de Naucalpan desde las instalaciones del Palacio Municipal registró una afluencia de 350 personas a quienes se atendió y canalizó a las áreas correspondientes para dar seguimiento a sus demandas o inquietudes.
Dos veces al mes, la Alcaldesa, Secretarios y Directores de las diferentes áreas que integran la Administración escucharán directamente las peticiones de los ciudadanos que lleguen a los módulos de atención instalados en el patio central.
«Aquí estaré los martes para atender sus solicitudes, peticiones y sugerencias, para resolver las problemáticas que les aquejan en sus comunidades», destacó la Presidenta Municipal.
De manera ordenada, los vecinos naucalpenses fueron atendidos por los servidores públicos municipales en las carpas de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Administración y Finanzas, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Cultura y Deporte, Medio Ambiente, DIF, entre otras, por más de tres horas consecutivas.
Penélope Villagran Romero, de la colonia Adolfo López Mateos, fue la primera ciudadana en ser escuchada y atendida por la Presidenta Municipal, Patricia Durán, a quien le solicitó la repavimentación de la Avenida México, ya que debido a su mal estado dificulta el tránsito de vehículos y peatones, sobre todo de adultos mayores.
«Estamos muy agradecidos porque nos recibió directamente la Presidenta, y más aún porque nos dijo que van atender nuestra petición», refirió la vecina.
En el primer martes ciudadano del Gobierno de Naucalpan, las principales demandas fueron en materia de servicios públicos y seguridad. El programa «Paty te Escucha» se realizará los martes, cada 15 días, de 11:00 a 13:00 horas.