Trabajaremos por todos los ciudadanos del distrito XIV sin distingos
JILOTEPEC, Méx.- Luego de recibir su Constancia de Mayoría, que lo acredita como candidato electo a la diputación local por el distrito XIV, Marlon Martínez Martínez, recibió de amigos y militantes muestras de apoyo.
“Quiero darle las gracias a todos ustedes por acompañarme, pero sobre todo agradecerle a un amigo de forma especial que también contribuyó para que esto fuera posible, a Don Jesús Sánchez García”, indicó el diputado local electo.
Destacó la presencia del también diputado federal electo por el distrito 01, Miguel Sámano Peralta, de los ex presidentes municipales, y reconoció la participación de Erick Pacheco Reyes del PAN, Nicolás Reyes Domínguez del PRD, José Cid del Prado del Partido del Trabajo, Erick González Ramírez de Movimiento Ciudadano y de Arlene de la Cruz de Nueva Alianza quienes también aspiraron en esta contienda por la diputación local del distrito XIV.
Nosotros dijo Marlon Martínez, hicimos desde el primer día una campaña de propuestas, una campaña de respeto, y así también queremos terminarla.
A nombre de Diana Mejía Jasso mi compañera de fórmula y candidata suplente y mío propio, agradecerle, esto es solo el inicio, recibimos la Constancia de Mayoría, es el inicio de muchos compromisos que llevamos a cabo, y que los tendremos que cumplir.
Lo más importante reiteró Marlon Martínez es trabajar de la mano del Señor Gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas, trabajar para el distrito XIV, trabajar para todas las mujeres y los ciudadanos del distrito sin distingos de nada.
Vamos a hacerlo en equipo, vamos a hacerlo en unidad, el diputado local electo, señaló su agradecimiento a quienes le acompañaron, en especial a la candidata electa a la presidencia municipal de Polotitlán Silvia Marquet.
Concluyó al indicar “hemos dicho que en política hay dos palabras muy importantes: por favor y gracias”, les pedimos que por favor nos apoyaran con su voto, y hoy les damos las gracias, el compromiso está en pie, el compromiso es hacerlo de manera general y respetuosa.
Darle gracias a Dios por la oportunidad de llegar hasta donde estamos.