Inicio

Irá Enrique Vargas contra quienes hayan lucrado con el erario de Huixquilucan

  • En su toma de protesta indicó que el sello de su administración será la “Cero Tolerancia”

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde también prometió una nueva historia para el municipio.
El alcalde también prometió una nueva historia para el municipio.

Enrique Vargas del Villar iniciará su gobierno aplicando mano dura, pues afirmó que, sin rencores ni venganzas, aplicará la ley a quien haya lucrado con el erario público de Huixquilucan.

Asimismo, dejó en claro que en su administración “no habrá lugar para los corruptos ni para los simuladores, ni mucho menos para los holgazanes, no más aviadores en el gobierno municipal».

Al rendir protesta como alcalde ante el secretario general de Gobierno de la entidad, José Manzur Quiroga, el panista que el sello de su Ayuntamiento será el de “Cero Corrupción”.

En este sentido, declaró que busca la transformación de Huixquilucan, sin que esté presente el odio y el rencor, dejando atrás las ofensas y calumnias de la campaña; “en nosotros no hay lugar para distracciones estériles, sólo para el trabajo corresponsable, incluyente, productivo y eficaz.

«Somos demócratas, no tenemos lugar para la revancha ni para el encono, sólo para la justicia, para el servicio público de excelencia y para los resultados que la población espera de nosotros», expresó.

Por ello, agregó, en su gobierno habrá cabida para todos los que quieran sumarse a la creación de nuevo círculo virtuoso.

A sus colaboradores les pidió que trabajen con entusiasmo y calidad humana, pero sobretodo los exhortó a que no administren las necesidades y problemas de la población, que los resuelvan a través de las instituciones.

En la Explanada del Palacio Municipal, en donde por primera vez se hace una toma de protesta abierta, Vargas del Villar, reiteró que cambiará la historia de Huixquilucan, con la meta de convertirlo en el mejor municipio del país.

En este tenor, reconoció que recibe el municipio con muchos retos, con  una alta deuda pública acumulada en las últimas cuatro administraciones, lo que sin duda coloca a las finanzas en una situación difícil, pues parte del presupuesto se tiene que destinar a esta.

Sin embargo, aclaró que esto no será motivo para dejar de llevar a cabo los programas y acciones de gobierno que se necesitan con urgencia.

Por su parte, el secretario de Gobierno subrayó que en el Estado de México funciona un solo equipo, pero además la administración estatal dota a los municipios de las herramientas necesarias para que se procure el desarrollo económico y social.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − cuatro =

X