Pidieron al candidato que una vez al frente del ayuntamiento se realice un programa de trabajo conjunto, gobierno-comunidad, para pavimentar calles
HUIXQUILUCAN, Méx.- El candidato Carlos Iriarte Mercado, candidato por la alcaldía de Huixquilucan por el PRI en coalición PVEM y PANAL, manifestó que cada comunidad tiene sus propias necesidades y San Juan Yautepec no es la excepción, ya que cada vecino que visitamos tiene sus inquietudes y es escuchado, para lograr juntos el progreso y bienestar que se requiere.
Al realizar un recorrido como parte de su campaña, en la comunidad de San Juan Yautepec las personas le manifestaron sus necesidades, pidieron al candidato que una vez al frente del ayuntamiento se realice un programa de trabajo conjunto, gobierno-comunidad, para pavimentar calles y ampliar una cancha de futbol.
La comunidad le dijo al candidato Iriarte Mercado, que necesitan de su apoyo, ya sea que les proporcione materiales, además de ser el conducto para gestionar el apoyo del gobierno estatal y federal, para esta comunidad.
En un diálogo que sostuvo con los vecinos, Iriarte Mercado, reiteró que es importante trabajar desde ahora por el proyecto de gobierno que encabeza, acudir a las urnas el 1 de julio, para poder emprender las acciones que le solicitan y que son necesarias para dar beneficios a la comunidad huixquiluquense.
Indicó que para él es, además de recibir y tomar nota de sus inquietudes, es muy importante impulsar las actividades extra escolares en niños y jóvenes, para un mejor futuro.
“En Huixquilucan los valores cuentan”, recordó el candidato a la población de San Juan, en donde puntualizó que «es importante inculcar el valor del respeto a nuestros niños, ya que es uno de los valores que hace falta para saber escuchar y poder encontrar coincidencias entre las diferencias».