Cuautitlán Izcalli / Estado de México
Miles de izcallenses se reunieron para corear «¡Presidenta! ¡Presidenta!» en apoyo a Karla Fiesco, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, durante su cierre de campaña. Fiesco, quien busca gobernar por segunda ocasión el municipio, se mostró confiada y aseguró que el próximo 2 de junio lograrán la victoria.
Durante el evento, Fiesco expresó su gratitud a los partidos que conforman su coalición: PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza. “Agradezco su compromiso, apoyo y solidaridad. Juntos llegaremos al triunfo y velaremos por las familias izcallenses”, afirmó. Además, hizo un reconocimiento especial a Anuar Azar Figueroa, líder del PAN en el Estado de México, a quien llamó hermanito, destacando su firme creencia en un triunfo contundente el día de la elección.
Fiesco también agradeció a todos los que participaron activamente en su campaña, destacando el esfuerzo y dedicación de quienes ganaron calles y colonias para su causa. “El corazón no se equivoca, estamos listos. Nadie nos va a detener. Vamos a defender la casa, lo que hemos logrado reconstruir con mucho esfuerzo, y vamos a seguir trabajando. Vamos a ganar”, declaró con determinación.
En un emotivo discurso, la candidata enfatizó su orgullo de ser izcallense y su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el municipio. “Soy orgullosamente izcallense y voy a ser tu presidenta municipal. El trabajo va a continuar y voy a dejar en cada rincón de Izcalli el alma como lo he hecho siempre”, manifestó, lo que desató aplausos y vítores de los presentes.
El cierre de campaña culminó con un momento simbólico cuando los asistentes iluminaron el escenario con sus celulares, creando una atmósfera de unidad y celebración. La panista Joanna Felipe Torres también tomó la palabra para criticar a los gobiernos de Morena, afirmando que en Cuautitlán Izcalli “ya supimos lo que es un gobierno de Morena y le dijimos ya no más. No queremos transformaciones huecas y mentiras, gobiernos fallidos que no cumplen”.
Karla Fiesco agradeció a todos los que han caminado a su lado durante los 34 días de campaña, incluyendo a Anuar Azar, sus amigos y candidatos Joanna F. Torres, Paco Santos y Paco Rojas, así como a los representantes de las familias PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza. También mencionó el apoyo del PT, Nuevo Espacio y PVEM, así como a Francisco Cahue y Roberto Villavicencio.
“Este es el fruto de nuestro proyecto de unión. Con firmeza te digo que hoy estoy aquí con resultados. No te fallé, no renuncié y nunca abandonaré Cuautitlán Izcalli. ¡El trabajo continúa!”, concluyó Fiesco, en medio de una ovación del público.