Punto de Expresión Blog Destacadas La CANAGRAF aliado estratégico para el desarrollo económico de Toluca: Juan Maccise
Destacadas

La CANAGRAF aliado estratégico para el desarrollo económico de Toluca: Juan Maccise

**La reconciliación con los diferentes sectores de la sociedad dejará huella en el municipio.

Toluca / Estado de México

Fundamental el trabajo coordinado con la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) delegación Estado de México indicó el presidente municipal Juan Maccise para que el impacto empresarial se refleje en los habitantes de la capital mexiquense.

Al realizarse la primera sesión del 2024 de esta Cámara, el Alcalde señaló la importancia de compartir las necesidades y la evolución de los profesionales de las artes gráficas, para que la economía del municipio prospere, siendo los empresarios de esta arte y de los medios impresos «los grandes aliados de la ciudad que hoy me corresponde gobernar».

Durante su mensaje a las y los empresarios, el primer Edil reiteró que el Ayuntamiento es un aliado estratégico para el desarrollo económico de Toluca, con un enfoque en la confianza mutua, que permite caminar juntos hacia el progreso de la ciudad.

El Presidente de la CANAGRAF, Julián Sobrino Díaz resaltó la importancia de enfrentar los retos de la industria gráfica con dinamismo y adaptación a la transformación digital.

Además, señaló que el año 2024 será una oportunidad para el crecimiento de Toluca, con la colaboración entre la CANAGRAF y la administración actual para lograr un municipio dinámico, con las capacidades para promover el bienestar social y garantizar servicios adecuados.

Reuniones como esta, cimientan las bases para el desarrollo y el inicio de un año exitoso, lleno de proyectos para el sector empresarial en Toluca. Como un gesto de estrechos lazos con el sector, regalaron al Presidente Municipal una recreación de la obra “La creación de Adán”, del gran Miguel Ángel. Sin duda un signo de la Reconciliación Social que se vive en la Ciudad.

Salir de la versión móvil