Noticias

Lavadero Politico

blavadero

 

 

 

 

No conformes con haber vaciado las arcas de las administraciones municipales y dejar en bancarrota varias localidades del Estado de México, varios ex alcaldes sindicalizaron a sus trabajadores de confianza que eran sus “cuates”.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), indicó que son 50 casos, principalmente en los municipios Zinacantepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl. Esperemos que pronto presenten su renuncia, o en su defecto sean despedidos, y ya no sigan viviendo del erario público.

Por otra parte, trabajadores de Ecatepec comentan que el canguro que murió en el Parque Ecológico Ehécatl fue porque en el lugar no hay personal capacitado para atender a estos ejemplares. Al parecer el animalito, que no duró ni un mes en lugar, murió de neumonía por las bajas temperaturas.

Hace unos meses, varios periódicos publicaron la nota de que en este mismo municipio de Ecatepec varias chicas estudiantes de un Conalep habían  salido embarazadas, sin embargo es fenómeno que se extiende por toda el Estado de México, con un total de 27 mil madres adolescentes, según el Consejo Estatal de la Mujer.  Ojalá que los diferentes niveles de gobierno hagan algo al respecto sobre el tema de orientación sexual ante tanta precocidad o mínimo destinen recursos en el reparto de preservativos.

Finalmente, Octavio Germán Olivares, quien no suelta las riendas el PAN en el Estado de México, tuvo la puntada de solicitarle al gobernador Eruviel Ávila refuerce las medidas de seguridad en la entidad, y digo la puntada no porque no esté pasando nada en el estado, sino porque esa misma solicitud la debió hacer cuando Felipe Calderón era presidente de México, pues aún los ciudadanos mexiquenses padecemos las consecuencias de su supuesta guerra contra el crimen organizado.

 

X