Pero como dicen que a su paso cuando llega a algún evento “huele a azufre”, quizá por eso, y para evitarse los comentarios prefirió no asistir, porque si estaba convocado al evento.
Otros comentan que no asistió, porque se encuentra en pláticas y preparando maletas para incorporarse como funcionario al Gobierno del Estado de México, y si los datos que nos proporcionaron no fallan, podría ser el próximo Secretario de Desarrollo Social, así que ya estaremos dando cuenta de ello próximamente.
Y hablando de Tlalnepantla, el pasado 20 de febrero por la tarde, nos tocó ver que una patrulla de policía municipal bajaba de la parte trasera de la unidad a un anciano mayor de 80 años –tercera edad- quizá por alguna falta cometida, pero lo lamentable de esta situación es que al preguntar a los policías qué pasaba con el anciano, la respuesta no se hizo esperar, “que les importa”, “que ustedes van a pagar la multa”, ”avance, no estorbe”, así señores, se comportan los elementos, por lo que hacemos un atento llamado al Presidente Municipal Pablo Basáñez porque dijo claramente que no permitirá esta clase de abusos de los elementos, pero lo peor es que los sigue teniendo en casa.
Continuando con Tlalnepantla, hay ciudadanos del municipio que se quejan de la seguridad que trae el alcalde Pablo Basáñez, ya que al termino de los eventos y cuando desean acercarse a saludarlo, uno de ellos en especial de tez morena y no joven, les tapa el paso, así como evita en otros eventos dejarlos pasar, cuando dicen el alcalde dijo que tendría un gobierno de puertas abiertas.
Algo también que no se puede dejar de comentar, es que quien ostenta el cargo de “asistente” en la Oficina de Comunicación Social de Ecatepec, es la actitud prepotente con que se conduce, altanero y de palabras soeces en su contestación, que traerá muchos, pero muchos “dolores de cabeza” al nuevo titular de Comunicación Social Lic. Oswaldo Müller Meneses, si no le enseña cuando menos algunos buenos modales.
Se ha notado la diferencia en el trato, sobre todo cuando llegan jóvenes y no conocen el actuar de quienes por años han tenido esta profesión de comunicadores, esperemos que el presidente municipal Pablo Bedolla no vea afectada su imagen, cuando antes de tener nombramientos ya chocaron con editores, y ahora con cargo la prepotencia sea mayor, al tiempo Señor Presidente.
Lamentables hechos que involucran la muerte de un policía que indica laboraba en la corporación de Coacalco, como lo fue Macario Herrera Elizondo a quien su cadáver fueron dejaron en el municipio de Ecatepec, con lo que se suma a la muerte del ex comandanta Raúl Andaya y que tiñe de rojo el inicio de la administración municipal de David Sánchez Isidoro.