Inicio

Lavadero Politico

blavaderoEl municipio de Tlalnepantla hizo entrega de más equipamiento a diferentes dependencias de la Administración, entre ellas la de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito, en este sentido les comentamos que con todo y unidades nuevas sigue la delincuencia siendo más inteligente que las autoridades y los elementos policíacos.

El pasado 4 de Octubre, a mediodía se dio un connato entre transeúntes en la Avenida Lerma, en la glorieta frente al Aurrera, y que después de los golpes terminó en balacera, y la pregunta es ¿en dónde estaba la policía?, casos como este y demás son el pan nuestro de cada día en Tlalnepantla, servirá de algo tener más patrullas mientras se tengan policías corruptos, valdrá la pena?.

Y si de policías comentamos, en días pasados sobre el Boulevard Zaragoza en el municipio de Atizapán la patrulla de tránsito SP-152 manejada por un elemento mujer ya que la unidad es de tránsito, iba a exceso de velocidad, rebasando en forma intolerante, deberían a este elemento darle clases de manejo.

Rebasaba por la derecha, dando cerrones tratando de pasar, nunca usó las direccionales, si le hacen un examen lo reprueba seguramente, nos preguntamos si así trata la unidad cómo tratará a la ciudadanía.

Damos cuenta que el pasado jueves 3 de octubre, cerca de las 9 de la noche sobre la avenida Valle de Bravo en la Colonia la Romana en Tlalnepantla de Baz, la unidad con número económico 384 de la Ruta 26 del transporte público se detuvo para comprar un par de “caguamas”, y ese es el famoso cambio que ofrecieron las autoridades estatales y municipales, esos son los sujetos que manejan las unidades, y que las traen como cantinas ambulantes, y nuevamente nos preguntamos ¿y la policía en dónde está?.

Cambiando del tema policíaco, el OSFEM detectó más de 6 mil observaciones a ex alcaldes de la administración pasada, y quienes encabezan los casos más graves son Naucalpan y Zinacantepec, por lo que piden al Congreso los llame a cuentas y solventen 500 millones de pesos que todo indica “se los llevaron”.

Y los gobiernos municipales siguen sin dar respuesta a los proveedores, hasta cuando dejaremos de ver colas y colas preguntando por sus pagos, hasta cuándo serán capaces de liquidar sus deudas.

Por lo pronto, seguimos escuchando las mismas frases de siempre “no hay recursos”, pero hay que ver los altos sueldos que cobran los integrantes de los Ayuntamientos en los Cabildos para saber porque no pagan a los proveedores.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 2 =

X