Inicio

Lavadero Político

lavadero

La violencia sigue en aumento en el Estado de México, en Cuautitlán Izcalli por ejemplo en los últimos tres meses van un total de 24 personas ejecutadas, solo en ese municipio, a manera de ejemplo para que Ustedes Amables Lectores den cuenta de lo mal que se está en materia de “inseguridad” en el estado mexiquense. Y ni hablar de Tlalnepantla, Ecatepec o Naucalpan, que son los que llevan el mayor índice delictivo y el mayor número de fallecidos. Aunque para las instancias de gobierno, aquí en el Estado de México, no pasa nada.

El pueblo mexicano fue testigo de las declaraciones hechas por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray quien acompañado por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el gobierno federal no hará cambios en impuestos durante la administración del Presidente Enrique Peña.

Aclarando que no habrá nuevos impuestos ni modificará los existentes en lo que resta de la administración, dando así respuesta favorable a las demandas de los empresarios luego de la reforma fiscal vigente para el 2014, lo anterior al presentar el llamado “Acuerdo de Certidumbre Fiscal” en donde se compromete el gobierno federal a no hacer cambios impositivos hasta el 30 de noviembre del 2018. ¿Será Cierto?, porque la cacería fiscal continúa…

Insólito lo que pasa después de la detención del “capo” más buscado en nuestro país, el “Chapo Guzmán”, sinaloenses marchan para pedir su liberación, esto señores solo pasa en México, para el gobierno fueron mil personas, para los medios de comunicación más de 2 mil, y los mensajes que se vieron son “Queremos Libre al Chapo” “Exigimos no Extradición”, y como parte de la marcha se decía “El gobierno no da nada de oportunidades de trabajo”, la situación honestamente está muy difícil, el capo nos da ayuda a los jóvenes dando estos trabajos, y bueno solo como comentario, no todo es malo, hay que gente que no piensa igual, no cree Usted.

Lamentable la actitud de funcionarios estatales, entre ellos la del Procurador de Justicia Miguel Ángel Contreras y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Rocúo Alonso Ríos, luego de que por fin asistieron a una reunión con empresarios –Asecem- y colonos de Ciudad Satélite porque anteriormente no asistían a las reuniones, y ahora que lo hicieron recibieron rechiflas y abucheos, por lo que después de una muy breve intervención “salieron corriendo” antes de que concluyeran las peticiones.

Y otro que fue abucheado fue el presidente de Naucalpan, David Sánchez Guevara en el Parque Naucalli por vecinos del municipio, y todo porque el gobierno pretende construir una alberca en dicho parque, cosa en la que los colonos no están de acuerdo, piden mejor se controle la inseguridad, esa que ya rebasó a las autoridades municipales.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 3 =

X