Soyaniquilpan, México
Sumar voluntades y abonar en la construcción de mejores condiciones de vida para los mexiquenses es uno de los propósitos prioritarios para Mariela Pérez de Tejada, candidata a diputada local por el Dtto. 14 de la coalición Fuerza y Corazón por México, quien asistió a los arranques de campaña de los candidatos a la reelección de Soyaniquilpan y Jilotepec, refrendando el compromiso de trabajar en unidad. “Considero que hay mucho por hacer, y que sólo con un trabajo coordinado se lograrán los resultados esperados, será tiempo de embonar las piezas, de tocar puertas en lo federal y en lo local para atraer recursos hacia los municipio y éstos puedan dar cumplimiento a sus compromisos”, expresó en entrevista la candidata a legisladora.
Ante la pregunta acerca de la controversia causada por su designación, Pérez de Tejada dijo que entiende las molestias y agradece la oportunidad del CDE del PAN por confiar en su persona para encabezar el Dtto. 14.
“Lamento que las circunstancias no hayan sido favorables para algunos y que esta decisión les haya impedido concretar sus proyectos, sin embargo estoy convencida de que las dirigencias hacen lo mejor para los partidos y los estados, el convenio de las coaliciones no es tarea fácil y se deben tomar decisiones”, puntualizó Mariela Pérez.
Razón por la cual exhortó a los militantes y simpatizantes de las cuatro fuerzas políticas a sumarse, porque dijo en este proyecto cabemos todos, ya que no busca el bien de una persona sino del país, por lo que se busca el equilibrio en el Congreso estatal.
Dentro de sus principales propuestas está la de apoyar al campo, la reconstrucción del tejido social y el fomento de actividades para que las familias vivan mejor.