Toluca / Estado de México
En el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el presidente municipal de la capital dio la bienvenida al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón; al gobernador Alfredo Del Mazo Maza y a la delegada del gobierno federal en la entidad, Delfina Gómez Álvarez, a este municipio pujante que trabaja para crecer y generar inercia de desarrollo.
En este marco, Sánchez Gómez pidió que estos ejercicios dejen de ser sólo formalidades y se conviertan en auténticas plataformas de crecimiento y desarrollo, que permitan transformar y construir un México más unido.
“Estoy seguro de que los resultados de estos foros habrán de ser la luz que guíe los destinos nacionales durante los próximos seis años”, expresó.
El primer edil agradeció a las mujeres y hombres responsables y participativos que hicieron llegar sus propuestas y soluciones a las necesidades más sentidas de la población, ya que tienen claro que el gobierno y la nación los necesitan para que el país salga adelante.